8.22.2008

PoLos 2oo8!!

bueno ultimamente todo 4To a......(EhHh somos nosotros) siii!!!!son ustedes..!!!
(buenooo queee pasaaaaaaaaaaaaa.......)
como deciaaa... en 4to A se ha desatado la guerra de LOS POLOS....(de queee...??)DE LOS POLOSSSSS..!!!! (ahhh y xk???)
la razon es que .... los hombres(nosotrossss) queremos un tipo de polo (que es bien xvreee...) y las mujeressss/otros(buuuu!!!!!!) quieren otro tipo de polo.....
entoncs en el aula se formo la guerra de los bandosss......

la cosa essssss......que ninguno se pone de acuerdo que polo elejirrrrr...!!! y las mujeres tienen su tipo de polo muyyyyyy....muyyyyy (muy queeee!!!!!) muy afeminado!!!!!!!!(Seriooooo???) si señoras y señores muy afeminado!!!!
para que no vean que exageramos Imagenes "RosA y DevOrA mElTrOzó" se ofrecio ha hacer una recreacion del polo de las mujeres......GrACias RosA y DevOrA mElTrOzÓ

y aqui estaaaaaa............!!!!!!

si señoressss.....en el cuello no esta el gorrito del chavo....asiii essss.....
por eso hicieron una protesta violenta para acabar con "El mal del polo...."(asssuuu)
y aportaron sus grandiosas e ingeniosas ideasss...(hombres psss...)y creamossss un polo para todos los que les gusten....(osea todos los hombressss...)
miren esta preciosura de polo....

(agradecemos denuevo a bueno a imagenes "RosA y DevOrA mElTrOzó"....)
despues de admirar la belleza del polo prosigamossss....

y quienes tienen la razonnn??????(LOS HOMBRESSSSS)
asi que.......hagan el polo de los hombres..!!!!!!mo.....fu.......!!!! ok??

18 comentarios:

*Victor* dijo...

bien men chevere es verdad eso pero nos obligan a tener ese polo pro como siemprelos hombres quieren tener la razon!

Natsumy dijo...

si el polo quizas sea afeminado pero el de ustedes es mas para hombre ps asi que no hables. esta bonito tu blogger entretiene jeje

....M@itit@..... dijo...

Este... si creo que el polo es un poco afeminado pero no fue una guerra tan escandalosa como la escribes me parece que exageras un poco jeje y el polo de ustedes es mas para hombre....

Edu° dijo...

ja ja que buena amigo me rei bastante, esta bien si asi emites ut opinion , pero.. criollo yo te he visto comprando el polo?

Anónimo dijo...

esta bien que publiques eso porque es verdad y las mujeres siempre quieren tener la razon.

RoNzitOh dijo...

Oe

el polo no ez afemeninado zonzo

el polo echo x ustedes su grupito xq io soi varon y no en su grupo

es CHOLO!!! es tan chusco weon

josefer dijo...

Yo creo que muchas de las mujeres quieren ese polo ya que es un polo afeminado... ps nosotros los varones del 4"A" tuvimos el mismo problema el año pasado... tenemos que ser fuertes y no dejar que cojan ese polo!!!...afeminado...

Co2...!!! dijo...

BROTHER ES TODO VERDAD PERO TODO SE HACE CON UN ACUERDO QUE TIENE QUE SER ENTRE TODOS, XVR OK

Lety dijo...

oye a lo serio todos debemos de ser unidos!1 acaso no sabes el refarn la union hace la fuerza!! ya estamos apunto de salir del colegio de nunca mas vovlernos aver hay que aprobechar!! esos tiempos no hay k discutir por polos en verdad muy mal!! y yo creo k el polo no hace a la personala persona se hace por si misma! por lo que es!! sip!! recuerdad!!!

LINA BERENISSE dijo...

Jajaja esta si esta buena oie si pues la guerra de los polos la verdad que yo ni juez ni parte los dos modelos estan regulares nose pues aun..!! todavia no se pz.! el telvisior no es asi es pantalla plana jaja

JNI PIURA dijo...

la verdad es uqe es una guerra sin cuartel, vamos a ganrale a las mujeres

Fàtima Carranza Palomino dijo...

tenia q pasar eso en 4"A" q mal!!!!! en cambio en 4"C" too tranki , somos unidos px!!!!jajaja... va a estar xvr nuestro polo ... esta muy divertido tu blog amito!!!!!!!

cecilia alessandra dijo...

oiee

pero PIENSAA!!!

nuestros polos son para hombres y mujeres , sus polos son SOLO d hombres.....
jajaj pero aun asi esta bonito tu info ps y asi como esta el polo no es!!!

jose martin dijo...

basta men esto pudo sr nuestro polo ya que gano la mujeres consu polo.......... chevere.....

- -
- .....

Juan carlos Giron Novillo dijo...

te apoyo compañero pero que vamos ha hacer si ya esta hecho

Marita dijo...

Me encanto esta nota..!!! jajaja en este caso me toco darles la razón a ustedes el polo que "disuqe han diseñado las chicas en serio está un asco pero no creo que mis amiitas hayan hecho ese diñeño tan horrible, lo mismo paso el año pero ustedes también hicieron lo mismo querían polos solo con sus diseños que ovbiamente eran de hombres ahora conformense no más con su hemoso polo!!!!!!!!! jejeje Ah!!! y por cierto me encanta tu blogger

CLAudia Lorena dijo...

hasta por un polo se pelean no se pasennn ah y no generalicess porque por mi parte en la eleccion de los polos di mi opinion y nada mas pero al final les doi la razon a ustedes.. pero bueno afortunadamente cambiaron el modelo a tiempo....
Creo que debemos dejar de ser tan desunidoss :(
Bueno esta muy zvr tu blog .-!

Jose Alberto dijo...

esta bien pata ese deberia ser el polo pero lastimosamente no quieren las mujeres ese polo y nos obligan a ponernos el suyo